miércoles, 5 de mayo de 2010

Ensalada de frejoles



Ingredientes:
-750 gr de fréjoles
-2 huevos
-2 latas de atún  en aceite de oliva
-1 lata de aceitunas
-1 lata de esparragos
-2 tomates de ensalada duros
aceite,vinagre de módena y sal.

Preparación:
Poner a cocer los fréjoles en agua con sal, y también los huevos. Cuando esten cocidos escurrimos y lo djamos enfriar.
Lo echamos en una fuente y le añadimos los demás ingredientes troceados. Le añadimos el aceite, el vinagre y la sal, se sirve bien fría.
(Esta ensalada admite los ingredientes que le queramos echar a gusto de cada uno)

5 comentarios:

pili dijo...

Me encantan los frejoles, y esta es fabulosa sobre todo para el verano. Mi padre tiene huerta y cuando llega la temporada, una ya no sabe ni como hacerlos.

Tienes un blog muy bonito, asi que me quedo por aqui.

Saludosss

fely dijo...

deliciosa ensalada Juani tiene un colorido muy apetitoso...
bexinos wapa

Unknown dijo...

Juani, no veas lo que me gusta la palabra "fréjol"... me encanta oirla...me recuerda a la tierrina!!! esta ensalada es una delicia! yo la hago muy a menudo! Besinos!!

Juani dijo...

Pi:recien cogidos de la huerta tienen que estar buenisimos,animate a hacerla.Gracias por lo del blog,el tuyo es fantastico.

Fely:la verdad que esta muy rica hazla ya veras.

Susina:como se nota que "yes" asturiana si la haces a menudo ya sabras que esta muy buena.

Besinos.

uca dijo...

Menuda pinta! Y que luego digan que comer fréjoles no es "chic".
Saludos