miércoles, 5 de mayo de 2010

Ensalada de frejoles



Ingredientes:
-750 gr de fréjoles
-2 huevos
-2 latas de atún  en aceite de oliva
-1 lata de aceitunas
-1 lata de esparragos
-2 tomates de ensalada duros
aceite,vinagre de módena y sal.

Preparación:
Poner a cocer los fréjoles en agua con sal, y también los huevos. Cuando esten cocidos escurrimos y lo djamos enfriar.
Lo echamos en una fuente y le añadimos los demás ingredientes troceados. Le añadimos el aceite, el vinagre y la sal, se sirve bien fría.
(Esta ensalada admite los ingredientes que le queramos echar a gusto de cada uno)

5 comentarios:

Pi dijo...

Me encantan los frejoles, y esta es fabulosa sobre todo para el verano. Mi padre tiene huerta y cuando llega la temporada, una ya no sabe ni como hacerlos.

Tienes un blog muy bonito, asi que me quedo por aqui.

Saludosss

laviana ( Fely) dijo...

deliciosa ensalada Juani tiene un colorido muy apetitoso...
bexinos wapa

susina dijo...

Juani, no veas lo que me gusta la palabra "fréjol"... me encanta oirla...me recuerda a la tierrina!!! esta ensalada es una delicia! yo la hago muy a menudo! Besinos!!

Juani dijo...

Pi:recien cogidos de la huerta tienen que estar buenisimos,animate a hacerla.Gracias por lo del blog,el tuyo es fantastico.

Fely:la verdad que esta muy rica hazla ya veras.

Susina:como se nota que "yes" asturiana si la haces a menudo ya sabras que esta muy buena.

Besinos.

uca dijo...

Menuda pinta! Y que luego digan que comer fréjoles no es "chic".
Saludos