miércoles, 6 de octubre de 2010

Tarta Dos Chocolates


Es una tarta como la de tres chocolates lo único que no lleva base de galletas,está buenísima y se prepara en un momento.Esta sacada del blog  La Cocina de Auro

Ingredientes:
-500ml. de nata
-500 ml. de leche
-150 gramos de chocolate blanco
-150 gramos de chocolate de cobertura(puse 75 gr de chocolate negro y 75 gramos de chocolate con leche de Nestlé)
-2 sobres de cuajada

Preparación:
Ponemos en un cazo 250 ml. de nata,250 ml. de leche y un sobre de cuajada y lo batimos con las varillas eléctricas.Trocear el chocolate negro y el chocolate con leche y lo ponemos al fuego,sin parar de remover,cuando empiece a hervir lo apartamos y lo vertemos en el molde.Seguimos el mismo procedimiento para el chocolate blanco:250 ml. de nata,250 ml. de leche y el sobre de cuajada,batir y añadir el chocolate blanco al fuego hasta que empiece a hervir sin parar de remover,se vierte sobre el chocolate negro poniendo un cucharón debajo para que no caiga con tanta fuerza y no se mezcle todo.Cuando este fria la metemos en la nevera y está mejor de un día para otro,la decoré con virutas de chocolate blanco y negro     
                                             ¡¡ Espero que os guste!!



                             

10 comentarios:

Graciela dijo...

Con esta imágen preguntas si nos gustó??? Pero si daría cualquier cosa por comer un poquito ahora! por Dios se lo vé espectacular, no tengo muy claro a que le llaman cuajada lo he visto por varios blog y no me doy cuenta que puede ser aquí. Besitos y cariños

María Alonso dijo...

Entre las tartas dos chocolates y las de tres chocolates, ya no sabes donde mirar ni que escoger!!!!

La presentación es estupenda!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mayda dijo...

Que buena y ole presentación. Me encanta.

Unknown dijo...

Que si me gusta ,no!!!me encanta ,delicioso y una imagen de lo más tentadora...yo quiero.

Besos

María José Andreu Granados dijo...

Quieres creer que yo aún no he hecho esta receta a pesar de lo fácil, bonita y buena que tiene que estar, menuda pintaza, te ha quedado de maravilla.
besos guapa

Ana dijo...

Tiene una pinta estupenda, y mira que parece fácil , esta seguro que me saca de algún apuro con las visitas.
Besos

Gema dijo...

Te ha quedado preciosa y con una pinta tremenda.. con ese toque decorativo de las escamas de chocolate me encanta. Besos

nieves dijo...

La de los tres chocolates la hice montones de veces, por lo espectacular que resulta para las visitas que llegan a casa y no la conocen, pero la de los dos chocolates sin la base nuna la preparé de modo que me la apunto, porque ¡¡qué pinta!!

Un besín.

Ingrid dijo...

Dios! como nos haces esto! esta para morder un trozo ahora mismo!!! te ha quedado muy bonito con la forma que le has dado! me encanta!! Muchos besos

fely dijo...

esta está deliciosa...yo la hice hace tiempo y casi ni la cato....jjjje
Bexinos wapa